Almeria Western / Blog / Noticias / Donde dormir cerca de Arturo Soria

Donde dormir cerca de Arturo Soria

Viajar, compartir con nuestros seres queridos, conocer lugares increíbles. Aprender nuevas culturas y todo lo que implique vivir aventuras turísticas requiere de un buen lugar para hospedarse.

En Madrid se encuentran muchos lugares que valen la pena conocer. Sobre todo si estás ubicado en Arturo Soria o en sus adyacencias. En este sector, podrás descubrir rincones hermosos de la ciudad, que tienen un origen histórico, gran interés turístico y  que seguro cumplirán todas tus expectativas. 

Para asegurar que tu experiencia sea realmente inolvidable. No puedes olvidar escoger el Hotel Arturo Soria para hacer de tu viaje un momento de relajación, comodidad y totalmente fuera de la rutina.

El lugar ideal para hospedarte

Después de un largo día recorriendo la ciudad, no hay nada mejor que disfrutar de un espacio para relajarte y descansar. Es por ello, que debes escoger el hotel ideal. Entre los mejores de la ciudad se encuentra ILUNION Hotel Atrium. El cual es un hotel moderno 4 estrellas de Madrid en el que podrás disfrutar de gran variedad de servicios. 

Es un hotel con piscina cerca de Arturo Soria con instalaciones modernas que permiten el libre desenvolvimiento de las personas con discapacidad. Para brindarles un ambiente de relajación y comodidad total. Sus habitaciones tienen un nivel de confort que permite que recargues completamente tus energías para que continúes tu recorrido con la mejor disposición. 

Sitios más populares para visitar en Madrid, cerca de Arturo Soria 

Una vez que escojas el lugar ideal para hospedarte. Puedes iniciar tu travesía por esta increíble y hermosa ciudad de España que tiene grandes sorpresas para descubrir. Entre los lugares que te recomendamos visitar si te encuentras en Arturo Soria o cerca de esta zona están:

Gran Vía

Como todas las zonas de Madrid, la Gran Vía conmemora su pasado sin dejar a un lado las innovaciones del presente. Es una zona comercial que alberga gran variedad de boutiques y marcas internacionales. También tiene la mejor vida nocturna de Madrid. 

Además de tener las marcas más reconocidas a nivel internacional. Se puede encontrar en la Gran Vía sitios con la arquitectura más representativa de la ciudad, que narra un pasado histórico. 

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que también hay varios bares, clubes, teatros y cines que le dan a la zona un ambiente interminable de diversión y entretenimiento. Sin duda alguna, es el lugar ideal para disfrutar de un día de compras y una deliciosa cena al finalizar el día. 

Plaza Mayor

Otro de los sitios que no puedes dejar de visitar en tu recorrido por Madrid, es la Plaza Mayor. En la cual las celebraciones, los espectáculos callejeros, los mercados y las tiendas se hacen notar a lo largo del año.

La Plaza se encuentra rodeada de restaurantes, cafés, boutiques y bares que reflejan un estilo único y elegante. Podrás contemplar la belleza de su arquitectura, conocer su historia y disfrutar de un ambiente lleno de energía y calidez. 

Es el lugar ideal para hacer compras, pasar una tarde agradable y disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid. Además puedes conocer otros sitios de gran interés para los turistas que se encuentran en las cercanías de la plaza. Como el Palacio Real o la Casa del Ayuntamiento. 

Museo del Prado

Si el arte es una de tus pasiones, no puedes dejar de visitar el Museo del Prado, uno de los más prestigiosos de toda Europa. Su colección consta de más de 2.000 pinturas que podrás admirar durante tu recorrido. Asimismo la colección contiene esculturas, láminas y dibujos con mucha fama.

Déjate cautivar por las bellezas de las obras antiguas y modernas que forman parte de su colección. Admira la belleza de su estructura y aprende de su historia mientras pasas un día agradable con buena compañía. 

Parque de El Retiro

El aire fresco, las flores y estanques también son una gran atracción en Madrid. Sobre todo si hablamos de este parque, el cual fue un sitio de descanso para la realeza. Disfruta de un domingo de picnic con tus seres queridos, en contacto con las bellezas de la naturaleza. 

Puedes alquilar un bote  para recorrer el estanque, admirar las estatuas, recorrer sus jardines y crear recuerdos inolvidables en cada rincón del parque. Lo mejor de todo, es que se encuentra cerca de otros lugares turísticos de la ciudad, como la Puerta de Alcalá.